Persona 3 y 5: Dancing muestran a Yukari y Ryuji en dos nuevos vídeos

Sigue sin confirmación para Occidente

persona 3 y 5 dancing
 
 

Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night serán los dos nuevos lanzamientos mediante los que Atlus dará un toque musical a algunos de sus personajes principales. Gracias a los protagonistas de la saga Persona, la compañía japonesa nos situará en una pista de baile con la que disfrutar de la coreografía y música de Persona 3 y 5: Dancing.

En esta ocasión, tenemos la oportunidad de ver en plena acción a Yukari Takeba, de Persona 3, y a Ryuji Sakamoto, de Persona 5.

Yukari Takeba – Persona 3: Dancing Moon Night

Ryuji Sakamoto – Persona 5: Dancing Star Night


Destacar de la muestra audiovisual que ha compartido Atlus los múltiples atuendos con los que se muestran los personajes así como las breves escenas de diálogo. Recordamos que ambos conceptos estarán relacionados, pues en base al “Commu Mode” podremos desbloquear nuevas vestimentas inicialmente inaccesibles.

Remarcar, en última instancia, que por el momento seguimos sin confirmación de que Persona 3 y 5: Dancing vayan a llegar finalmente a Occidente. Si bien era algo de esperar dado que así lo hicieran anteriores entregas, no ha sido posible contar con información alguna sobre ello. Persona 3: Dancing Moon Night y Persona 5: Dancing Star Night verán la luz oficialmente el 24 de mayo en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado