Red Dead Redemption 2 no sustituirá a GTA Online

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
10

Obra maestra

Red Dead Redemption 2 no sustituirá a GTA Online

Take-Two se pronuncia de forma oficial al respecto

Red Dead Redemption 2 no sustituirá a GTA Online
 

Red Dead Redemption 2 es, sin duda alguna, uno de los videojuegos más esperados del presente 2018. Hace poco que una supuesta filtración daba ciertos detalles de la nueva obra de Rockstar y, más concretamente, de la vertiente online del juego. Con noticias tan sorprendentes como un posible modo Battle Royale y un mundo abierto disponible para recorrer al más puro estilo GTA, son muchos los usuarios que han previsto que, tras varios años, GTA Online pueda quedarse sin más contenido nuevo cuando se lance Red Dead Redemption 2.

Sin embargo, aunque no ha habido palabras oficiales para confirmar o desmentir las filtraciones, Take-Two sí que ha hablado acerca del efecto que tendrá el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en GTA Online. Según recogen nuestros compañeros de Vandal, ha sido el propio CEO de Take-Two, Strauss Zelnick quien ha dado la cara para afirmar que “pretenden seguir dando apoyo a GTA Online“. “El apoyo a GTA Online no tiene relación con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2. Son proyectos diferentes e independientes“, aclaraba el directivo.

Con todo esto, parece que Red Dead Redemption 2 y su supuesta vertiente online no servirán como repuesto para la de GTA Online y, de hecho, parece que los jugadores de Grand Theft Auto seguirán contando con contenido nuevo. Os recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará al mercado el próximo 26 de octubre con versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Red Dead Redemption 2 podría contar con modo Battle Royale


Contenido relacionado