Se confirma la llegada de Monster Boy en físico a Nintendo Switch

El título llegará este mismo verano

Se confirma la llegada de Monster Boy en físico a Nintendo Switch
 
 

Si bien recordáis hace un tiempo, existían rumores de que Monster Boy podría llegar en físico, al menos en Nintendo Switch y PlayStation 4. Pues bien, esto ya es una realidad y lo hemos descubierto gracias a un tweet de FDG Entertainment, editora del título desarrollado por The Game Atelier. Monster Boy llegará en formato físico a la consola de Nintendo.

Para conseguir esto, la compañía ha asegurado estar colaborando con SEGA. Su llegada en cartucho físico para Switch se ha confirmado para el mismo día de lanzamiento oficial del juego, aunque de momento solo se ha hablado de Norte América. Tendremos que estar pendientes de si sus responsables tienen intenciones de hacer lo mismo en el resto de regiones.

Sin una fecha de lanzamiento confirmada, se espera que Monster Boy llegue este mismo verano a PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Monster Boy and the Cursed Kingdom se trata del sucesor espiritual de la serie de juegos Wonder Boy, el cual está siendo desarrollado en colaboración con su creador original, Ryuichi Nishizawa. A través de su blog oficial podéis seguir toda la evolución del juego.


Contenido relacionado

Dejar un comentario