El pasado de Jiren en las nuevas imágenes del episodio 127 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

El pasado de Jiren en las nuevas imágenes del episodio 127 de Dragon Ball Super

La infancia del poderoso guerrero se mostrará dentro de unas pocas horas

El pasado de Jiren en las nuevas imágenes del episodio 127 de Dragon Ball Super
 
 

Quizás sea demasiado tarde, pero al menos se hará un esfuerzo. El problema de los villanos sin trasfondo, planos y maniqueos no es algo intrínseco a “Dragon Ball Super”, sino a todo el género shonen. Por estructura y temática todo termina quedando reducido a peleas y explosiones sin demasiado contexto. Sin embargo, el último arco del anime de Toriyama ha sabido corregir ligeramente esto al introducir a las Tropas del Orgullo y colocar a Goku en un rango moral gris. No obstante seguía faltando conocer ciertas historias que aportasen lógica a lo que pretendían los enemigos, y parece que eso llegará al fin dentro de pocas horas.

Como cada semana, la cuenta oficial de la serie en Twitter ha hecho públicas las primeras imágenes del episodio 128 de “Dragon Ball Super”, en las que se observan algunos detalles muy interesantes. Por la sinopsis que ya se conocía, la escena correspondiente con Número 17 parece apuntar al destino previsto para el personaje, y Jiren por su parte, por fin comienza a revelar su verdadero poder. Lo que nadie esperaba a estas alturas era que la serie optase por contar, aunque sea de manera resumida, el pasado del poderoso guerrero del Universo 11.

En el pasado Jiren ya dejó alguna que otra pista de sus motivaciones para querer ganar el torneo, y aunque su compañero Toppo terminó abandonándolo todo por la ambición y el poder, él ha sabido mantenerse firme en sus convicciones. ¿Cuales son esas? Lo sabremos dentro de muy poco tiempo, y para entonces quizás cambie por completo la imagen que se tenía hasta ahora del frío guerrero. Todo apunta a que los últimos episodios de “Dragon Ball Super” no serán tan predecibles como muchos creían.


Contenido relacionado

5 comentarios

  1. André Oviedo

    Mini jiren

  2. Nicolas Barrios

    Groot :v

  3. Gustavo Miranda Pino

    Javiera Pezo Rojas el guerrero mas poderoso de todos

  4. Me parece muy bien

  5. Es el capítulo 127, no 128.

Dejar un comentario