metroid prime 4

Metroid Prime 4

Bandai Namco Japón sería el estudio tras Metroid Prime 4

Seguimos sin confirmación sobre ello

metroid prime 4
 
 

En los últimos días el medio Eurogamer se ha encargado de disparar los rumores en torno al desarrollo de Metroid Prime 4, uno de los futuros grandes lanzamientos que buscarán seguir potenciando el catálogo de Nintendo Switch. Si bien es cierto que inicialmente se informó que los responsables de trabajar en la obra serían Bandai Namco Singapur, parecería ser que la compañía habría tomado una dirección ligeramente diferente.

Acorde con las últimas informaciones del mencionado sitio web Eurogamer (vía Nintendo Everything), sería ahora Bandai Namco Japón los cuales llevarían a cabo el trabajo sobre Metroid Prime 4. Aunque Bandai Namco Singapur se mantendría ligeramente activo sobre este, su principal objetivo a día de hoy sería el de centrarse en un nuevo proyecto para Nintendo Switch, del cual no se conocen datos.

A pesar de que posiblemente este cambio, de ser cierto, pueda no suponer un suceso demasiado notable para el estado en el que debe hallarse a día de hoy Metroid Prime 4, nos deja con el misterio del nuevo título asignado a Bandai Namco Singapur. Veremos si en las próximas semanas es posible confirmar las interesantes novedades sobre el estado del título de Nintendo que Eurogamer ha proporcionado al gran público.

Bandai Namco podría estar tras el desarrollo de Metroid Prime 4

Metroid Prime 4 está siendo desarrollado de forma exclusiva para Nintendo Switch, con una ventana de lanzamiento, por el momento, poco marcada.


Contenido relacionado