SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

SoulCalibur VI se muestra en una gran variedad de gameplays

Disponible en algún punto del presente 2018

SoulCalibur VI
 

SoulCalibur VI, la que se convertirá en la más novedosa entrega de la franquicia de Bandai Namco, se ha mostrado recientemente en una nueva oleada de gameplays. Algunos de estos resultan ser de lo más didácticos, pues nos ayudan a poder revisar los controles básicos de la entrega. Por otra parte, también contamos con acceso a múltiples combates entre varios de los personajes ya confirmados, incluyendo al inédito Grøh.

Es importante resaltar que dichos vídeos, cortesía de los compañeros de DualSHOCKERS, presenta una calidad por debajo de lo normal al haber sido extraídos directamente de un directo realizado en la plataforma Nico Nico. Sin más dilación, os dejamos con todos los vídeos a continuación.

SoulCalibur VI – Controles Básicos #1

SoulCalibur VI – Controles Básicos #2

Grøh vs. Nightmare

Xianghua vs. Sophitia

Grøh vs. Kilik

Grøh vs. Mitsurugi


Tal y como podemos apreciar, muchos de los vídeos cuentan con la presencia de Grøh, el nuevo personaje de la saga que desatará toda su habilidad de combate en SoulCalibur VI. Al mismo tiempo, observamos como el daño acumulado con el paso de las rondas provocará cambios en los atuendos de los personajes, causando la pérdida de ciertas partes de la armadura.

Asimismo, podemos apreciar algunos de los elementos más interesantes del renovado sistema de combate en SoulCalibur VI. Deberíamos destacar, pues, los “duelos” que se producen a mitad de combate a cámara lenta, las habilidades especiales que pueden activarse de forma temporal (su duración se observa en la barra al lado del indicador de salud), y los golpes definitivos que se verán acompañados por una espectacular cinemática.

SoulCalibur VI llegarán en algún punto por determinar del presente 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más información sobre los personajes aquí mostrados, no os podéis perder el siguiente artículo.

SoulCalibur describe a sus cuatro nuevas incorporaciones


Contenido relacionado