World of Tanks celebra su cuarto aniversario en consolas con un nuevo evento

Ha superado los 14 millones de jugadores

World of Tanks celebra su cuarto aniversario en consolas con un nuevo evento
 
 

World of Tanks ya ha cumplido cuatro años en consolas. El free to play bélico casi ha cumplido un lustro en PlayStation 4 y Xbox One, y desde entonces se ha convertido en el título más exitoso de Wargaming con más de 130 millones de jugadores tan sólo en su versión para PC.

World of Tanks mejorará su apartado gráfico con la actualización 1.0

Para celebrar su antigüedad, además de la cifra de jugadores que en consola ha superado los 14 millones, Wargaming tiene preparado un evento especial en el que se recompensará con contenido gratuito a los jugadores que inicien el juego desde el 9 de febrero hasta finales de mes.

El primer añadido será el tanque japonés Tier II Ashigaru Te-Ke, al que se añadirán eventos especiales con una bonificación especial en la experiencia, además de ciertos descuentos en el contenido adicional del juego.

Desde que fuese lanzado en el año 2010, World of Tanks ha vivido la friolera de más de 90 millones de batallas, contando con un total de 669 tanques (de 9 países distintos) que podemos usar a lo largo de 95 mapas distintos. Dado el éxito del juego, los creadores todavía no se plantean una segunda parte, con el objetivo de seguir mejorando y ampliando el contenido de la obra actual, que además ofrece resolución 4K en Xbox One X.


Contenido relacionado