Así son los pósteres de Vengadores: Infinity War al estilo cyberpunk

Vengadores: Infinity War

Así son los pósteres de Vengadores: Infinity War al estilo cyberpunk

La pasión de los seguidores está generando una oleada de increíbles fanarts

Así son los pósteres de Vengadores: Infinity War al estilo cyberpunk
 
 

Catalogada como la película más esperada del año, y la producción más importante de la historia de Marvel, “Vengadores: Infinity War” sigue generando una gran expectación entre los fans. La proximidad del estreno, y el reciente nuevo avance revelado durante la final de la Super Bowl han constatado que el crossover de los hermanos Russo no solo será importante para el devenir de los superhéroes, sino que marcará un antes y después en la forma que se tiene de entender el género y el blockbuster en general. Pero mientras la cuenta atrás sigue avanzando, hay quienes no pueden esperar los meses que quedan para el estreno.

En esta ocasión ha sido un artista el que ha conseguido demostrar el mundo su pasión por el equipo de Marvel. El usuario de Instagram aniketjatav publicaba hace unas pocas horas unos increíbles pósteres de “Vengadores: Infinity War”. Cogiendo a los principales protagonistas como Doctor Strange, Thor, o Hulk, el artista aplica una capa de neones y un aire futurista que sorprende por su buen acabado. ¿Serán igual de buenos los oficiales? Habrá que seguir atentos a cualquier información relacionada con la película.

SINOPSIS

“Un viaje cinematográfico sin precedentes diez años después de la creación y expansión de todo el Universo Cinemático de Marvel. ‘Vengadores: Infinity War’ de Marvel Studios lleva a la gran pantalla el definitivo y letal enfrentamiento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes aliados deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo de destrucción y ruina ponga fin al universo. Anthony y Joe Russo dirigen la película, la cual está producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guion.”


Contenido relacionado

Dejar un comentario