Assassin's Creed Origins Los Ocultos

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins camino a doblar las ventas conseguidas por Syndicate

La primera expansión del modo historia ya disponible

Assassin's Creed Origins Los Ocultos
 

Durante la reunión trimestral de inversores que suele organizar Ubisoft, el consejero delegado, Yves Guillemot, y el director financiero, Alain Martinez, han confirmado datos sumamente interesantes alrededor de las buenas ventas que está cosechando la última entrega de la saga estrella de la compañía francesa con Assassin’s Creed Origins. Según indica Yves Guillemot, la última entrega de la saga ambientada en el antiguo Egipto va camino de conseguir el doble de ventas cosechadas por Assassin’s Creed Syndicate. No deja de ser sorprendente que en tan sólo 4 meses desde su puesta a la venta, la nueva entrega de la franquicia esté a punto de doblar el número de ventas conseguidas por un título que lleva a la venta prácticamente 2 años y medio.

Assassin's Creed Origins

Sin embargo, los buenos datos de Assassin’s Creed Origins no terminan ahí, y es que Alain Martinez ha confirmado que en comparación a las unidades vendidas, también se ha registrado un aumento significativo entre los jugadores que han optado por hacerse con el pase de temporada de la aventura protagonizada por Bayek. Un pase de temporada con el que los usuarios han podido beneficiarse de diferente contenido, entre el que destaca la primera expansión del modo historia. Esto por supuesto ha supuesto grandes beneficios para la compañía, superiores incluso a los esperados en un principio, y que han detenido de forma abrupta el desinterés que se estaba haciendo patente entre los fans de la saga. Ahora, queda esperar a que la compañía siga aumentando la calidad de las futuras entregas de Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed Origins fue lanzado el pasado 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su éxito en ventas, es consecuencia de la gran recepción que ha tenido el título entre los usuarios y la prensa especializada de todo el mundo, haciendo de él una de las entregas más redondas de la franquicia en los últimos años. Está claro que el tiempo de desarrollo extra le ha sentado muy bien a una entrega que se enfrentaba a un minucioso juicio tras varias decepciones repetidas en anteriores capítulos.


Contenido relacionado