El actor de Coloso confirma la aparición de Shatterstar en Deadpool 2

Deadpool 2

El actor de Coloso confirma la aparición de Shatterstar en Deadpool 2

En España es conocido como Estrella Rota

El actor de Coloso confirma la aparición de Shatterstar en Deadpool 2
 

El primer tráiler oficial de “Deadpool 2” trajo por sorpresa a los fanáticos la semana pasada. Aunque el adelanto contenía muchos detalles que analizar, una escena en concreto ha generado multitud de teorías al mostrar a Wade Wilson junto a varios aliados en un helicóptero. Entre otras cosas, en este fotograma es posible diferenciar a un hombre que parece ser el actor Terry Crews, pero muchos se preguntan quién puede ser el misterioso personaje que aparece detrás de él.

Ahora, en una entrevista cocnedida a Inverse, Stefan Kapičić, encargado de interpretar a Coloso, ha confirmado la identidad de este superhéroe. “No es CGI de Terry Crews, es realmente Terry Crews. Puedes verlo claramente. Detrás de él puedes ver a Shatterstar, alguien genieal con el que la gente va a alucinar“, confesó el actor. A continuación, puedes echarle un vistazo a la imagen en cuestión.

En los cómics, Shatterstar, conocido en España como Estrella Rota, es un hábil guerrero que tradicionalmente ha estado aliado con Cable. Él es originario de otra dimensión y fue entrenado en artes marciales desconocidas en la Tierra. Asimismo, su arma preferida es una extraña espada de doble filoa través de la cual es capaz de cargar energía y generar así potentes ondas de choque. De momento, habrá que esperar hasta el estreno de “Deadpool 2” el 18 de mayo para conocer las verdaderas intenciones de este personaje y sus auténticos poderes.


Contenido relacionado