Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

La semana del año nuevo lunar llega a Clash Royale

Este evento especial incluye tres nuevos desafíos

Clash Royale
 

Hace tan solo unas horas que ha terminado el desafío de muerte súbita de Clash Royale y Supercell ya ha vuelto a incluir un nuevo evento especial en su popular título. Esta vez se trata del desafío del Año Nuevo Lunar el cual en el fondo es una combinación de tres desafíos que estará disponible hasta el viernes 16 a las 9:00 hora española.

Como decimos este evento en realidad son tres desafíos. El primero de ellos es un desafío informal, es decir podemos perder de forma ilimitada, el objetivo será conseguir 10 coronas y cuando las tengamos desbloquearemos la fase 2.

Clash Royale

La siguiente fase es un desafío de doble elixir en el que tendremos que ganar seis partidas antes de tener tres derrotas. Si lo superamos conseguiremos acceder a la tercera fase es que un desafío de aumento que ganaremos si logramos llegar a las nueve victorias. La gran peculiaridad de esta última fase es que en el primer minuto de partida la obtención de elixir será a un ritmo normal, el segundo a doble elixir y en el tercero ganaremos elixir tres veces más rápido de lo normal.

Clash Royale recibirá próximamente una nueva carta

Como es lógico cada desafío por individual tendrá sus propias recompensas y siendo la primera entrada gratuita es una gran oportunidad para conseguir interesantes premios. En la primera fase conseguiremos 250, 500 y 1000 de oro al llegar a las cuatro, siete y diez coronas respectivamente. 1000 de oro, 2018 de oro y tres cartas épicas cuando lleguemos a las dos, cuatro y seis partidas ganadas serán los premios de la fase dos. Por último en la fase final ganaremos 3000 de oro al llegar a las tres victorias y un cofre mágico y uno legendario al llegar a las seis y a las nueve.

¿Qué opináis vosotros de esta forma de hacer los desafíos en Clash Royale?


Contenido relacionado