Metal Gear Solid HD Collection no está en desarrollo para PlayStation 4

Armature afirma no estar trabajando en Metal Gear Solid

Metal Gear Solid HD Collection no está en desarrollo para PlayStation 4
 

Hace apenas un día que Metal Gear Solid HD Collection saltaba a las noticias puesto que Armature Studios, empresa que hizo en su momento el port para PlayStation Vita, listaba en su página web una versión de esta colección para PlayStation 4. Sin embargo, a pesar de que muchos fans estaban contentos con esta nueva reedición, parece que finalmente Metal Gear Solid HD Collection no llegará a PlayStation 4 y todo ha sido un simple error.

Según recogen nuestros compañeros de Dualshockers, ha sido Jonathan Zamkoff, jefe del estudio, quien ha dado la cara para aclarar la situación. Según se explica, “por desgracia esto fue un simple error de uno de los desarrolladores de nuestra web y no es ni una filtración ni una pista de que Metal Gear Solid HD Collection vaya a llegar a PlayStation 4. Armature tampoco está trabajando en nuevos títulos de Metal Gear Solid“.

La página web ya ha sido corregida y desde Armature parecen haber dejado muy claro que todo ha sido un simple error, por lo que podemos ir olvidándonos de ver Metal Gear Solid HD Collection en PlayStation 4 o alguna nueva plataforma.


Contenido relacionado