Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp

Nintendo da pistas sobre nuevos aldeanos en Animal Crossing: Pocket Camp

No se han dado más detalles que una simple imagen

Animal Crossing: Pocket Camp
 

Animal Crossing: Pocket Camp es el último videojuego que Nintendo ha lanzado para el mercado móvil y que hasta ahora ha dado grandes resultados. La compañía tras el juego se ha preocupado en actualizar la obra e incluir nuevo contenido de forma regular desde su lanzamiento y, parece que esto no va a cambiar por ahora, puesto que la gran N ya ha dado pistas sobre los nuevos aldeanos que llegarán.

Ha sido a través de la cuenta oficial en Twitter como Nintendo ha confirmado que en un futuro próximo tendremos aún más aldeanos. La compañía ha mostrado una imagen en la que podemos ver varias siluetas, correspondientes a los cinco nuevos personajes que se introducirán en la obra. Por el momento no hay palabra acerca de quiénes son, cuál será su función o cuándo llegarán a Animal Crossing: Pocket Camp, pero estaremos atentos para traer la información cuando se desvele.

Os recordamos que recientemente Animal Crossing: Pocket Camp era noticia por ser uno de los videojuegos en los que el público femenino es el dominante con más de tres cuartos del total. Podéis leer más acerca de esta curiosa estadística en este mismo enlace.

Animal Crossing: Pocket Camp muestra mayoría femenina de usuarios


Contenido relacionado