Nintendo emite el resultado final del último Splatfest de Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Nintendo emite el resultado final del último Splatfest de Splatoon 2

¿Quién se habrá salido con la suya, Perla o Marina?

Nintendo emite el resultado final del último Splatfest de Splatoon 2
 
 

Durante el pasado fin de semana, Nintendo organizó una nueva sesión de Splatfest, esa suerte de festivales temáticos de Splatoon 2. Cada uno de estos encuentros cuenta con dos bandos, que normalmente llevan por bandera ideas contrapuestas, siendo los jugadores los que deben defender el honor de aquel al cual se han suscrito libremente. Pues bien, tras haber rememorado lo ya sabido, os refrescamos la memoria puntualizando que la última cita del juego con estas reuniones de alta envergadura tomaba como eje la siguiente disyuntiva: ¿Hamburguesas con o sin pepinillos? Tras horas de chorros de colores fraternales, la japonesa ha procedido a dar el veredicto sobre el resultado final de esta cuestión.

Comienza el nuevo Festival en Splatoon 2: ¿Hamburguesa con pepinillo o sin?

Para ello ha recurrido a la publicación de una imagen y su consecuente mensaje vía Twitter, mediante un escueto pero clarificador tuit. En él se halla la respuesta que se ha alzado con la victoria tras innumerables batallas y horas de insomnio -además de cuantiosos minutos de carga de las Nintendo Switch de sus poseedores-.

Así las cosas, os anunciamos que ha sido la ausencia del pepinillo en este producto de comida rápida la que ha impuesto su criterio y parecer frente a los amantes de dicho producto culinario. Así las cosas, hemos de decir que la victoria se ha declinado a favor de los gustos gastronómicos de Perla, ferviente defensora de la erradicación del verde alimento en este tipo de platos frente a Marina, acérrima degustadora de tamaño manjar.

Si os declinasteis a favor del equipo de la octariana -bien por compartir gustos, bien por caeros más en gracia que su compañera de Cefalopop- no tenéis motivo para desilusionaros. Nintendo lleva a cabo estos Splatfest con asiduidad, por lo que en apenas unas cuantas semanas seguro que tendréis una nueva oportunidad de tornar la situación a vuestro favor. Solo debéis ser pacientes.

Splatoon 2 ya se encuentra disponible, más concretamente desde el pasado julio, en Nintendo Switch como juego exclusivo. Más allá de estas citas con los teas más variopintos y los conciertos más marchosos, el juego de los inklings aguarda grandes sorpresas que os comentamos recientemente.




Se anuncian dos nuevos amiibo, un mapa y un arma para Splatoon 2


Contenido relacionado