monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Recrean una deliciosa comida de Monster Hunter: World en la vida real

Una perla visual y gastronómica

monster hunter: world
 

Monster Hunter: World está consiguiendo aquello que tanto buscaba Capcom: lograr atraer a un gran público a nivel mundial. El título ha logrado batir múltiples récords de forma consecutiva y todo eso se debe al minucioso trabajo que se ha llevado a cabo. Uno de los detalles que parecen haber encandilado al mundo no han sido otro aspecto que las deliciosas comidas de los cazadores. Tanto han gustado, que algunos usuarios han incluso recreado los platos en la vida real (vía Siliconera).

Una curiosa diferencia que podemos observar es que la cerveza que aparece en el plato original ha sido en esta ocasión sustituida por las tan necesarias pociones. Al mismo tiempo contamos con algunos detalles sobre esta, como que el tiempo de preparación total ha rondado las tres horas y el coste final se ha situado, aproximadamente, en los 37 dólares.

No cabe duda de que preparar este inmenso plato de comida supone una labor tremendamente dedicada. Visto de esta forma, resulta bastante entendible el motivo por el que tras uno de estos buenos platos los cazadores y sus palicos cuentan con tantas ventajas útiles para el combate.

Monster Hunter: World se encuentra a día de hoy disponible en PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento en PC planeado para otoño.

Monster Hunter: World es el título más rápidamente vendido de Capcom


Contenido relacionado