Shaq Fu: A Legend Reborn puede estar teniendo problemas con sus licencias
Últimas fichas
Últimas noticias

Shaq Fu: A Legend Reborn puede estar teniendo problemas con sus licencias

Publicado:
1

Tras el inesperado éxito que tuvo la financiación colectiva de Shaq Fu: A Legend Reborn, sus autores siguen sin soltar prenda sobre la fecha de lanzamiento pese a que, a todas luces parece que el juego está prácticamente terminado. El título lleva en desarrollo más de tres años, y se trata de un "remake" o más bien, una "reimaginación" del viejuno Shaq Fu original. Este, pasó con mas pena que gloria por el mercado, recordándose como un videojuego infame y cuyo fin comercial era hacer uso de sus licencias, licencias que según algunas fuentes, podrían estar causando problemas a la hora de relanzarlo. Si bien es cierto que pudimos ver el tráiler oficial hace tan sólo unos días, el silencio por parte del equipo de Oliver Hollis, parece indicar que estos rumores pueden ser ciertos.

Lo que sí sabemos es lo que un representante de Saber Interactive (Co-productores de la obra junto con Big Deez Productions)  le contaba en una charla a techraptor.net :

"(...)Queríamos pedir disculpas a nuestros backers por no comunicar mejor cuándo se lanzará el videojuego y las recompensas asociadas. Queremos asegurar a la comunidad que el juego se va a publicar en un futuro próximo y agradecerles a todos su paciencia.

Actualmente estamos trabajando en una actualización oficial para la página de Indiegogo de Shaq Fu: A Legend Reborn, que debería llegar en las próximas semanas, y explicará una serie de detalles que la comunidad ha estado esperando pacientemente, como la fecha de lanzamiento oficial. También tenemos que informar que el videojuego se lanzará para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC, pero no en las que también se anunció Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. De la misma forma que sabemos que este cambio puede no ser ideal para todos, creemos que sí es necesario teniendo en cuenta cómo se ha adoptado el nuevo hardware para gaming en la comunidad como un todo desde la campaña original en Indiegogo.

Recientemente hemos reiterado nuestro compromiso de regalar una copia del videojuego en Nintendo Switch para aquellos que compraron NBA Playgrounds en la plataforma antes del 10 de Junio de 2017. Podremos compartir más detalles con la comunidad de cómo funcionará el progreso conforme la fecha de lanzamiento se acerque"

La caída del desarrollo del videojuego en las consolas de la pasada generación no viene de sorpresa, ya que se venía rumoreando desde hace un tiempo. No obstante era de esperar que ocurriese, y por supuesto, un desarrollo para únicamente esta generación sólo puede que facilitar el  trabajo y mejorar el producto final. Ahora queda esperar a ver en qué queda el videojuego al final y si compartirá, o no, destino con su predecesor.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill 2 cambia por sorpresa el diseño de su protagonista para parecerse más al original

Konami ha hecho un cambio sutil al respecto sin avisar a nadie de ello

Publicado: 19 ABR 2024 0

La nueva actualización de Dragon's Dogma 2 nerfea una de las cosas más criticadas del juego

Otra prueba más de que Capcom siempre escucha a su comunidad de jugadores

Publicado: 19 ABR 2024 0

Estas son las estadísticas de los protagonistas de la serie Fallout siguiendo las reglas de los juegos

Bethesda ha revelado ya qué stats tiene cada personaje importante de la producción de Amazon

Publicado: 19 ABR 2024 0

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0