monster hunter: world

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Horizon Zero Dawn volverá a Monster Hunter: World a finales de mes

Disponible a partir del 28 de febrero en PlayStation 4

monster hunter: world
 
 

La primera parte de la colaboración entre Monster Hunter: World y Horizon Zero Dawn, mediante la cual era posible acceder a la armadura de ‘watcher’ para nuestro palico, ha llegado oficialmente a su fin. Sin embargo, esto no quiere decir que la asociación entre ambas partes también lo haya hecho, pues a finales de mes Capcom nos traerá un nuevo reto (vía VG24/7).

“The Proving” será la misión exclusiva de PlayStation 4 mediante la que podremos acceder a la armadura especial (que nos dará el aspecto de Aloy en su totalidad) del evento, el cual nuevamente será accesible por tiempo limitado a partir del 28 de febrero y hasta el 5 de marzo. Para ello, tal y como podemos observar, deberemos contar con rango mínimo de cazador de 11, y nuestro objetivo será el de derribar a un gigantesco Anjanath.

Al igual que con el anterior reto, al derrotar a dicho Anjanath se nos proporcionarán los materiales con los que confeccionar la armadura. Teniendo en cuenta que se especifica que el Anjanath a eliminar será “gigante”, es muy posible que este sea todavía más duro de aquellos que hayamos cazado con anterioridad.

Recordamos, en último lugar, que la armadura de Aloy no será la única promoción de este tipo que veamos en Monster Hunter: World, pues otros como Ryu, de Street Fighter, también se han dejado ver en plena caza. El título de Capcom se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC siguen a la espera de su versión para otoño.


Contenido relacionado