Metro Exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus luce su espectacular apartado gráfico en nuevas imágenes

Aún seguimos sin una fecha de lanzamiento oficial

Metro Exodus
 

Metro Exodus es una de las obras más esperadas para el presente año 2018. Es por ello que nuestros compañeros de Gameinformer están haciendo una serie de artículos con algunos detalles de esta nueva entrega de la saga Metro. En esta ocasión, el medio ha mostrado al público una nueva tanda de imágenes en las que podemos apreciar el gran apartado gráfico del que hace gala lo último de 4A Games.

Tal y como podéis ver en la galería que os dejamos más abajo, Metro Exodus luce un apartado gráfico espectacular, mejorando por mucho lo visto en las anteriores entregas y sus versiones Redux. Sin embargo, lo que no ha cambiado es la calidad del apartado artístico que, como podéis apreciar, sigue mostrando un mundo tan encantador como temible en el que la devastación es visible a cada paso.

No os entretenemos más y os dejamos con la galería en cuestión. Os recordamos que Metro Exodus tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de otoño de este mismo año, sin contar aún con una fecha concreta. Esperamos saber más de la obra durante los siguientes meses.


Contenido relacionado