Ubisoft tiene dos títulos AAA por anunciar para el próximo año fiscal

Skull and Bones

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ubisoft tiene dos títulos AAA por anunciar para el próximo año fiscal

The Crew 2 y Skull & Bones son los títulos ya confirmados

Ubisoft tiene dos títulos AAA por anunciar para el próximo año fiscal
 
 

Tal y como ya adelantábamos en el reporte financiero de la empresa Ubisoft, se han desvelado muchos datos de interés de lo que la compañía francesa tiene previsto para los próximos meses. La empresa ha afirmado que el próximo año fiscal va a publicar cuatro nuevos juegos triple A, de los cuales tan sólo se han revelado el nombre de dos de ellos, que son The Crew 2 y Skull & Bones. Por mucho que los rumores pronto han comenzado a pulular por la red de redes, la verdad es que no hay ningún tipo de información oficial acerca de esos dos títulos en desarrollo de los que por ahora no conocemos datos oficiales. No podemos obviar aún así, que llevamos meses escuchando indicios de una nueva entrega de Assassin’s Creed ambientada en la antigua China.

Assassin’s Creed Origins camino a doblar las ventas conseguidas por Syndicate

Cabe la posibilidad también, de que la compañía francesa, esté barajando la posibilidad de centrar alguno de sus nuevos títulos en Nintendo Switch. Tras convertir a Mario + Rabbids Kingdom Battle, como el título third party más exitoso en ventas para consola híbrida de la compañía japonesa, y recibir multitud de premios, es posible que Ubisoft quiera repetir el éxito cosechado. Además hay que tener en cuenta, que pese al éxito de la consola de Nintendo, ni The Crew 2 ni Skull & Bones son títulos que se hayan confirmado para Nintendo Switch.

Entre las apuestas multiplataforma, resuenan los nombres de Watch Dogs 3, o una nueva entrega de The Division, un título que recibió muy buena acogida por parte del público y la prensa especializada. Tendremos que seguir esperando para conocer nuevos datos acerca de estos dos títulos de gran presupuesto que todavía desconocemos. Lo único que sabemos, es que si tenemos en cuenta de que estos títulos saldrán a la venta antes de que termine el próximo año fiscal, que dará comienzo en abril de 2018, y finalizará en marzo de 2019. Habrá que estar atentos a próximos eventos de importancia del sector como el E3 que tendrá lugar como cada años en la ciudad de Los Angeles entre los días 12 y 14 de junio.


Contenido relacionado