Call of Duty: WWII recibe actualización en todas las plataformas

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII recibe actualización en todas las plataformas

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Call of Duty: WWII recibe actualización en todas las plataformas
 

Call of Duty: WWII ha recibido una nueva actualización en PC, Xbox One y PlayStation 4 correspondiendo con la versión 1.10. Pesa aproximadamente unos 2 GB.

La actualización incluye dos nuevos revólveres, nuevas variantes de armas, nuevos desafíos especiales y varias correcciones. El listado completo puedes consultarlo a continuación.

Notas de la actualización

Nuevas Características

  • Nuevas armas y uniformes de la Resistencia.
  • La 9MM SAP ahora está disponible para equipar en el modo zombis.
  • Nuevas variantes de armas.
  • Se ha agregado una pestaña de cuarteles en el menú multijugador (PC).
  • Soporte para la funcionalidad LED del teclado Logitech (PC).

Multijugador – General

  • Se ha corregido un problema de la pantalla dividida con jugadores que intentaban salir de una party con amigos.
  • Se ha corregido un problema que causaba que las etiquetas amigas y enemigas no se mostraran correctamente.
  • Se ha corregido un problema de la pantalla dividida donde el avatar del jugador vuelve por defecto a “Desert Rat” cuando juega como División de Resistencia y al salir de una partida pública.
  • Se ha corregido un problema por el cual los usuarios no podían pausar el juego en una partida de multijugador local.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores recibían un mensaje de error “Se perdió la conexión con el servidor / host” cuando se agota el tiempo de espera de la conexión al cargar en cuarteles.

Modos de Juego y Cuarteles

  • Se han corregido problemas de bloqueo en Caza de Accesorios.
  • Se ha corregido un problema en Demolición donde no había temporizadores entre las transiciones de ronda del sistema party y cuarteles.
  • Se ha corregido un problema con el correo donde los artículos se mostraban como marcadores de posición (placeholders).
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores eran expulsados ​​de cuarteles cuando intentaban ver un video en el cine.
  • Se ha mejorado la funcionalidad de la galería de emblemas.
  • Se han corregido varios problemas con las invitaciones a party y la pérdida de funcionalidad.

Interfaz de Usuario

  • Se han aplicado varias correcciones y mejoras en la interfaz de usuario: descripciones de texto, menús de dossier, editor de emblemas, etc.
  • Se ha corregido un problema por el cual las derrotas adicionales se agregaban incorrectamente al registro del jugador, reduciendo el porcentaje de victorias.
  • Se ha resuelto un problema donde el tiempo de vencimiento no aparecía para el contrato del soborno de la Resistencia.
  • Se ha corregido un problema por el cual algunos artículos mostraban una imagen incorrecta en las tarjetas de las cajas de suministros.
  • Se ha corregido un problema por el que aparecía el uniforme de “Polish Underground II” en los packs de suministros.

Progresión y Divisiones

  • Se ha agregado un codificador e indicador para alternar entre la División de Resistencia.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores no podían abrir el menú de entrega de suministros después de prestigiar.

Audio

  • Se han corregido varios problemas con los efectos de audio de los paquetes de suministros.

Armas y Rachas de Puntos

  • Se ha ajustado la racha de los paracaidistas para que dejen de atacar a los objetivos aéreos enemigos y dejen de seleccionar palas o entrenamiento básico serrado.
  • Se han corregido las interacciones fijas entre todas las armas de fuego y el agua en el mapa multijugador de Antropoide.
  • Se ha corregido un problema por el que a veces se ocultaba la vista con la mira del arma durante el apuntado con mira.
  • Se han corregido varios problemas con el diseño en las armas.
  • Se han corregido varios problemas de visualización con el SAP de 9MM.

 

Juego Clasificado

  • Se ha corregido un problema por el cual las muertes conseguidas por el jugador no se rastreaban correctamente.
  • Se han corregido varios problemas de interfaz de usuario con el círculo de ganadores, AAR y la pestaña de estadísticas de AAR en blanco.

GameBattles

  • Se ha solucionado un problema por el cual los jugadores no podían conectarse entre ellos para comenzar la partida.

Zombis

  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores no recuperaban el arma cuerpo a cuerpo después de perder el arma wonder, lo que daba como resultado la capacidad de luchar cuerpo a cuerpo con las armas de fuego estándar.
  • Se han corregido varios exploits en los mapas.
  • Se ha corregido un problema por el que los íconos de 2XP no aparecían en todas las ubicaciones previstas.
  • Se ha corregido un problema por el que algunas armas carecían de camuflajes animados.
  • Se han corregido problemas de animación con varios zombis.
  • Se han aplicado varias correcciones y mejoras en la interfaz de usuario.
  • Se ha corregido un problema por el cual los jugadores no recibían la cantidad correcta de cajas de suministros.
  • Se han arreglado las inconsistencias de armas que ocurren cuando los jugadores se desangran con tan solo la sierra de calar en su posesión.
  • Se ha corregido un problema por el cual los zombis afectados por shellshock no estaban aturdidos.
  • Se han corregido varios ataques de armas.
  • Se ha solucionado un problema por el cual los usuarios no podían pausar el juego en un combate local de zombis.
  • Se han corregido varios problemas de progresión con los zombis.
Tráiler


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