Consigue gratis The King Of Fighters 2002 en la tienda digital GOG

Hasta el próximo 15 de febrero

Consigue gratis The King Of Fighters 2002 en la tienda digital GOG
 
 

The King of Fighters 2002 se puede conseguir de forma totalmente gratuita en la tienda digital GOG. Durante estos días, la conocida tienda que cuenta con juegos para PC con DRM free se encuentra celebrando el año nuevo chino, el año del perro, y para ello están regalando el mítico juego de lucha hasta el próximo 15 de febrero (por norma general suele costar unos 5,99€.

Hablamos de la novena entrega de la saga donde retornaron de forma espectacular las pelear 3vs3 y el conocido modo Dream Match. De igual forma debéis tener en cuenta que se trata de la versión estándar del juego no de la unlimited que cuenta con sesenta y seis personajes donde todos los gráficos y la música de fondo se han rehecho por completo y el equilibrio del juego también se ha rediseñado ampliamente. Se han agregado nuevos movimientos y se han recuperado otros, lo que significa que los jugadores pueden disfrutar batallando por más tiempo que nunca…

En cualquier caso pese a no ser esta completa versión el título es gratuito para las plataformas de PC son sistemas operativos Windows, Linux y Mac a través del siguiente enlace.