Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Desmienten que Kingdom Hearts III vaya a anunciar su fecha de lanzamiento en el E3

El error viene por una mala interpretación de un tweet

Kingdom Hearts III
 

Si estuvisteis atentos hace unos días a las noticias que Square Enix compartió sobre uno de sus títulos más esperados para el 2018, lamentamos comunicaros que al igual que el resto de usuarios de medio mundo, habéis sido victimas de un mal entendido. El fin de semana pasado, la compañía japonesa dejaba ver dos nuevos tráilers sobre el esperado Kingdom Hearts III, y junto a ellos nueva información que parece no ha llegado de la forma correcta. Por lo visto, el malentendido ha sido provocado por un solo tweet en japonés de un usuario que contestaba en la cuenta oficial de la compañía. Pronto, varios sitios web de prensa especializada que no verificaron la autenticidad de la noticia comenzaron a dar la noticia como verídica. Como suele ocurrir en este tipo de casos, este tipo de rumores tienden a propagarse de forma viral y son muy difíciles de detener.

Sin embargo, desde DualShocker, parecen haber realizado una revisión en profundidad del tweet original, y han sido capaces de ver que el comentado usuario, tan sólo estaba especulando con la posibilidad de que la compañía revelara la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III en el evento de Los Ángeles viendo que no la habían ofrecido durante la D23 Expo Japan 2018 .Sin embargo, para aclarar las cosas y no dejar ningún tipo de dudas, los compañeros de DualShockers han contactado directamente con Square Enix, que así han terminado por confirmarlo; “En ningún momento se ha mencionado la posibilidad o la idea de que vayamos a anunciar la fecha de lanzamiento de la entrega de Kingdom Hearts III en el evento del E3 2018″.

Parece que la intención de la compañía japonesa de cara al evento japonés no era más que la de mostrar un nuevo tráiler sobre el título, y confirmar la presencia del mundo de Monstruos S.A. en el juego. La propia compañía ha desmentido esa información que rapidamente se extendió como la pólvora por toda la red. Es cierto aún así que la ventana de lanzamiento para Kingdom Hearts III sigue estando fijada para el 2018. Square Enix también ha querido aclarar, que esto no quita que sea imposible que puedan anunciar la fecha de lanzamiento en el E3 2018, pero desde luego quieren dejar claro que no es algo que la compañía haya hecho público en ningún momento. Kingdom Hearts III se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este 2018.


Contenido relacionado