Desmienten que Kingdom Hearts III vaya a anunciar su fecha de lanzamiento en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias

Desmienten que Kingdom Hearts III vaya a anunciar su fecha de lanzamiento en el E3

Publicado:
Actualizado:
2

Si estuvisteis atentos hace unos días a las noticias que Square Enix compartió sobre uno de sus títulos más esperados para el 2018, lamentamos comunicaros que al igual que el resto de usuarios de medio mundo, habéis sido victimas de un mal entendido. El fin de semana pasado, la compañía japonesa dejaba ver dos nuevos tráilers sobre el esperado Kingdom Hearts III, y junto a ellos nueva información que parece no ha llegado de la forma correcta. Por lo visto, el malentendido ha sido provocado por un solo tweet en japonés de un usuario que contestaba en la cuenta oficial de la compañía. Pronto, varios sitios web de prensa especializada que no verificaron la autenticidad de la noticia comenzaron a dar la noticia como verídica. Como suele ocurrir en este tipo de casos, este tipo de rumores tienden a propagarse de forma viral y son muy difíciles de detener.

Sin embargo, desde DualShocker, parecen haber realizado una revisión en profundidad del tweet original, y han sido capaces de ver que el comentado usuario, tan sólo estaba especulando con la posibilidad de que la compañía revelara la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III en el evento de Los Ángeles viendo que no la habían ofrecido durante la D23 Expo Japan 2018 .Sin embargo, para aclarar las cosas y no dejar ningún tipo de dudas, los compañeros de DualShockers han contactado directamente con Square Enix, que así han terminado por confirmarlo; "En ningún momento se ha mencionado la posibilidad o la idea de que vayamos a anunciar la fecha de lanzamiento de la entrega de Kingdom Hearts III en el evento del E3 2018".

Parece que la intención de la compañía japonesa de cara al evento japonés no era más que la de mostrar un nuevo tráiler sobre el título, y confirmar la presencia del mundo de Monstruos S.A. en el juego. La propia compañía ha desmentido esa información que rapidamente se extendió como la pólvora por toda la red. Es cierto aún así que la ventana de lanzamiento para Kingdom Hearts III sigue estando fijada para el 2018. Square Enix también ha querido aclarar, que esto no quita que sea imposible que puedan anunciar la fecha de lanzamiento en el E3 2018, pero desde luego quieren dejar claro que no es algo que la compañía haya hecho público en ningún momento. Kingdom Hearts III se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One en algún momento de este 2018.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0

Kings League Final Four: Podio del Kings GP, el torneo de Karts previo a los partidos

Podio con polémica y robada al Kun Agüero en Kings GP bastante descafeinado debido a las limitaciones del terreno.

Publicado: 20 ABR 2024 0

El legendario Ezio Auditore de Assassin's Creed 2 llegará muy pronto a For Honor

El asesino más famoso de Ubisoft llega a For Honor en forma de skin la semana que viene

Publicado: 20 ABR 2024 0