Extinction muestra sus características en un nuevo tráiler

Disponible a partir del 10 de abril

extinction
 

Extinction, el título desarrollado por Iron Galaxy Studios que verá la luz en pocas semanas, se ha mostrado recientemente mediante un nuevo tráiler (vía DualSHOCKERS). En este, la desarrolladora expone las múltiles características que harán del mismo un lanzamiento único, tanto por la historia que trata como por las mecánicas de combate.

Como podemos apreciar, la historia de Extinction girará en torno a Avil, el último centinela comandado con la aniquilación de los orcos Ravenii. El mundo se encuentra seriamente amenazado por el destructivo poder de esta raza de seres gigantes, y los jugadores deberán tomar acción como Avil para poder salvar a todos aquellos que les rodean. No obstante, la lucha contra los Ravenii será una plagada de dificultades.

Dada la obvia diferencia de poder entre Avil y los Ravenii, los usuarios deberán previamente eliminar a enemigos menores y cumplir misiones en distintas localizaciones para poder cargar la energía de sus runas. Una vez preparados para el gran desafío, observamos en el tráiler la posibilidad de atacar desde múltiples puntos distintos a los Ravenii, siendo una parte crucial la destrucción de las protecciones que estos visten.

Un aspecto relevante acerca de Extinction es que Iron Galaxy ha dotado al título de un avanzado sistema de combate. Este, entre otras variables, contará con múltiples golpes que requerirán de la habilidad de los jugadores para sacar todo su potencial. Se desconoce por ahora el grado de dificultad que presentará Extinction, pero a priori apunta a ser un deleite para aquellos que disfrutan de la acción más elaborada.

Extinction estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 10 de abril, y en el siguiente artículo podéis consultar todos los detalles acerca de su lanzamiento, como las versiones que pondrá a la venta.

Iron Galaxy Studios informa de la fecha de lanzamiento de Extinction


Contenido relacionado