HORI anuncia nuevos perifericos para cantar en Nintendo Switch

Switch sigue coleccionando todo tipo de artilugios

HORI anuncia nuevos perifericos para cantar en Nintendo Switch
 

Como en ya pasó en su día en Wii, cuyo lanzamiento y características dieron rienda suelta a “artilugios” (periféricos) varios centrados sobre todo en Wiimote y el Nunchuk, en Nintendo Switch está ocurriendo algo muy parecido. Y es que los fabricantes han visto en las posibilidades de la consola una manera de hacer negocio.

HORI es una empresa especializada en crear periféricos, y la consola de Nintendo está siendo todo un filón para la marca. No es el primer anuncio, ni tampoco el primer producto que mostramos relacionado con la consola y HORI,  que sobre todo ha anunciado fundas y carcasas basadas en algún juego. En esta ocasión, la compañía también japonesa lanzará al mercado varios periféricos para juegos relacionados con la música.

Uno de estos será un micrófono que se conectará a la base de la consola a través del puerto USB aunque parece que también será compatible con juegos de PC. Ya sabéis que HORI realiza todo tipo de productos para todas las plataformas.

Junto al micrófono, llegará todo un artilugio que interesará, por lo menos, a nuestros vecinos, sobre todo si no cantamos muy bien. Se trata de una especie de aislante de sonido que se acopla al micro y que será capaz de recoger todo el sonido cuando cantemos. De momento, solo está confirmado para Japón, y llegará a partir de mayo de este mismo año.


Contenido relacionado