La versión digital de Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará el próximo 14 de marzo

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

La versión digital de Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará el próximo 14 de marzo

La versión digital de Star Wars: Los Últimos Jedi se estrenará el próximo 14 de marzo
 
 

Tras cambiar para siempre la franquicia, incluir conceptos novedosos nunca vistos en el canon, y convertirse en el estreno más taquillero de todo el 2017, a “Star Wars: Los Últimos Jedi” solo le queda una última misión. Lucasfilm ya está preparando el spin-off de Han Solo, pero antes deberá zanjar una cuestión que tiene en alerta a los fans del último episodio desde hace meses. Y es que aunque los rumores existían, el estudio todavía no se decidía a hacer pública la fecha de lanzamiento del Blu-ray de la película de Rian Johnson. Todo apunta a que esta esperada versión se irá para finales de marzo, o principios de abril, pero antes habrá un pequeño aperitivo para los más impacientes.

De acuerdo a iTunes Nueva Zelanda (vía HH), la versión digital HD de “Star Wars: Los Últimos Jedi” será puesta a la venta el próximo 14 de marzo. Esto serían tan solo unas pocas semanas antes del lanzamiento grande del Blu-ray el cual se especuló que podría llegar el día 27 del mismo mes. Así pues en pocas semanas los fans podrán hacerse con este polémico episodio para confirmar o desmentir algunas de las ideas que se han ido consolidando en las redes durante los días siguientes al estreno en cines.

Rian Johnson se guardó para la versión doméstica de la película importantes novedades como la tercera lección de Rey en Ach-to, una variación en la trama de Canto Bight, y otra en la infiltración de Finn y Rose. Todo ello junto a otros 20 minutos de escenas eliminadas podrán ser disfrutadas unos meses antes del estreno de la siguiente película de la saga. ¿Conseguirá despejar la polémica entre aquellos no satisfechos con Johnson?


Contenido relacionado