QuakeCon 2018 ya tiene fecha de celebración

Más adelante tendremos más detalles

QuakeCon 2018 ya tiene fecha de celebración
 

QuakeCon es uno de los eventos más importantes celebrados por Bethesda, Zenimax Media e iD Software y se celebra anualmente desde 1996. Gracias este popular evento, los jugadores pueden probar las novedades relacionadas con títulos de las compañías antes mencionadas, que engloban títulos tan importantes y de rabiosa actualidad como Doom, Quake y Wolfenstein.

La fecha de inicio de QuakeCon 2018 será el 9 de agosto y finalizará el día 12 del mismo mes celebrándose en Dallas, Texas, justo igual que la pasada celebración. QuakeCon incluye torneos de los títulos más famosos de las compañías y anuncios variados de videojuegos que se lanzarán próximamente. El evento se celebará en el Gaylord Texan Resort y el Convention Center, lugares en donde apreciaremos ‘diversas actividades’ además del evento ‘trae tu propia computadora‘ que hará uso de doscientos asientos para los asistentes que deseen participar.

QuakeCon 2018 acogerá la LAN Party más importante de la parte norte de América; según aseguran sus organizadores. En su página web explican el sistema de registro y participación así como un precio especial para alojamiento.