Xbox One recibe dos nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Xbox One recibe dos nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles

Ambos títulos se encuentran rebajados en la Xbox Store

Xbox One recibe dos nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles
 
 

El catálogo de juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One no para de crecer, y hoy lo hace con dos nuevos juegos clásicos publicados por 2K Games originalmente en la consola de Microsoft de la previa generación. Estos dos juegos son, tal y como ha anunciado Major NelsonMafia 2 y Prey, publicados originalmente en el 2010 y 2006 respectivamente.

Mafia 2 fue un juego alabado por la crítica y por la comunidad en su momento, e incluso hoy en día. Protagonizado por Vito Scaletta, el juego se ambienta en la ciudad de Nueva York, donde el protagonista llega con su familia emigrada cuando tenía sólo ocho años. Años después es arrestado tras robar una joyería, lo cual le acaba llevando a alistarse en el ejército estadounidense, siendo de ayuda en la campaña contra Italia por ser el italiano su lengua materna. El juego continúa con Vito formando parte de actividades criminales e integrándose en la Mafia, en un juego de mundo abierto separado por capítulos.

Prey es un shooter en primera persona que trajo una historia y mecánicas jugables innovadoras, aunque en un primer momento no llamaron la atención del público. Pero esto no fue un impedimento para convertirse en una exitoso título, que casi 12 años después puede ser vuelto a disfrutar desde Xbox One.

Como es habitual en los juegos retrocompatibles, estos son accesibles tanto a través de las copias físicas de los juegos originales de Xbox 360, como adquiriendo los mismos a través de la tienda de Xbox Store, donde se encuentran actualmente en rebajas. Mafia 2 puede ser adquirido con un 75% de descuento, y Prey con un 80%.





Contenido relacionado