Xbox One recibe dos nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles
Últimas fichas
Últimas noticias

Xbox One recibe dos nuevos juegos de Xbox 360 retrocompatibles

Publicado:
0

El catálogo de juegos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One no para de crecer, y hoy lo hace con dos nuevos juegos clásicos publicados por 2K Games originalmente en la consola de Microsoft de la previa generación. Estos dos juegos son, tal y como ha anunciado Major NelsonMafia 2 y Prey, publicados originalmente en el 2010 y 2006 respectivamente.

Mafia 2 fue un juego alabado por la crítica y por la comunidad en su momento, e incluso hoy en día. Protagonizado por Vito Scaletta, el juego se ambienta en la ciudad de Nueva York, donde el protagonista llega con su familia emigrada cuando tenía sólo ocho años. Años después es arrestado tras robar una joyería, lo cual le acaba llevando a alistarse en el ejército estadounidense, siendo de ayuda en la campaña contra Italia por ser el italiano su lengua materna. El juego continúa con Vito formando parte de actividades criminales e integrándose en la Mafia, en un juego de mundo abierto separado por capítulos.

Prey es un shooter en primera persona que trajo una historia y mecánicas jugables innovadoras, aunque en un primer momento no llamaron la atención del público. Pero esto no fue un impedimento para convertirse en una exitoso título, que casi 12 años después puede ser vuelto a disfrutar desde Xbox One.

Como es habitual en los juegos retrocompatibles, estos son accesibles tanto a través de las copias físicas de los juegos originales de Xbox 360, como adquiriendo los mismos a través de la tienda de Xbox Store, donde se encuentran actualmente en rebajas. Mafia 2 puede ser adquirido con un 75% de descuento, y Prey con un 80%.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Horarios LEC Primavera 2024: Un fin de semana de finales para Fnatic, BDS y G2

La última semana de LEC llega con dos finales: Ir al MSI y ganar la temporada

Publicado: 10 ABR 2024 0

La PS Store da comienzo a la segunda tanda de sus Rebajas de Primavera con más de 2.000 ofertas

La tienda digital de PlayStation vuelve a tirar la casa por la ventana con otra de sus promociones destacadas

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Con ganas del juego de Iron Man? EA Motive da buenas noticias sobre el título, asegurando que avanza bien

EA Motive ofrece una nueva y prometedora actualización sobre su próximo juego de Iron Man, asegurando que el desarrollo del proyecto avanza bien

Publicado: 10 ABR 2024 0

El nuevo Alone in the Dark está a mitad de precio con una oferta con la que podrás ganar dinero

El último juego de la saga recibe una promoción inédita realmente jugosa para que lo consigas bastante más barato

Publicado: 10 ABR 2024 0

Marvel Rivals sí llegaría a PS5 y Xbox Series X/S, según se ha filtrado en su código fuente

Ha surgido una nueva filtración que, en mi humilde opinión, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si juegas a Palworld en Xbox mucho cuidado, existe un error que podría borrar tu partida

La última actualización del juego ya se encuentra disponible en Xbox, pero un molesto error puede hacer que tu partida se vaya al traste

Publicado: 10 ABR 2024 0