A Plague Tale: Innocence se muestra por primera vez en movimiento

También podemos ver nuevas imágenes

A Plague Tale: Innocence se muestra por primera vez en movimiento
 
 

A Plague Tale: Innocence es la nueva aventura que está desarrollando Asobo Studio de la mano de Focus Home Interactive. Este juego está previsto para ser lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año pero todavía no se sabe cuándo. No es de extrañar que aún no se conozca la fecha de salida porque, por raro que parezca, todavía no sabemos mucho sobre este título salvo su interesante argumento.

A Plague Tale: Innocence no saldrá en Switch por su falta de poder

En A Plague Tale: Innocence (anunciado originalmente como The Plague) tomaremos el papel de Amicia, una adolescente que, acompañada por su pequeño hermano Hugo, intenta huir de la Santa Inquisición a través de pueblos devastados por lo que parece ser una plaga de violentas ratas. En nuestro camino tendremos que hacer amistad con otros niños huérfanos para conseguir avanzar y evadir enjambres de ratas usando fuego y luz.

Gracias a Gamesworld Gameplay os podemos mostrar por primera vez en movimiento A Plague Tale: Innocence. A través de los fragmentos de gameplay que han subido en un solo vídeo podemos ver el aspecto que tiene esta aventura, además del tipo de jugabilidad que presentará.

Para rematar, a través del perfil oficial del juego en la red social de Twitter, se han compartido nuevas imágenes que os dejamos a continuación. En esta ocasión no se trata de bocetos sino que parecen instantáneas ingame.


Contenido relacionado