Batman Ninja estrena nuevo tráiler y confirma su fecha de estreno

El estreno se hará de manera progresiva llegando primero la versión digital

Batman Ninja estrena nuevo tráiler y confirma su fecha de estreno
 

Japón Feudal, animación sobresaliente, y un Batman Ninja ¿qué podría salir mal? Aunque el murciélago de Gotham no pasa por sus mejores momentos en la gran pantalla, Warner Bros. sorprendía el pasado diciembre con el anuncio de una película que generó una gran expectación. La división de animación de DC siempre ha gozado de una gran popularidad, y en esta ocasión lo aprovecharán con esta nueva película que trasladará todo el universo del superhéroe, villanos y armas incluidas, al periodo histórico de la islas niponas más famoso en la cultura Occidental. Será el productor de “JoJo’s Bizarre Adventure”, Junpei Mizusaki quien dirigirá esta historia que ahora ya cuenta por fin con una fecha de estreno oficial.

Tras los dos primeros tráileres espectaculares que presentó Warner Bros. hace varias semanas, ahora el estudio aprovecha el ruido generado con el tercer avance para anunciar la llegada de “Batman Ninja”. Según revela Enterntainment Weekly, será el próximo 24 de abril cuando la película se estrene en formato digital, mientras que habrá que esperar hasta el 8 de mayo para disfrutarla en Blu-ray y DVD. Estas fechas corresponden sin embargo a Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a confirmación oficial para nuestro país.

En “Batman Ninja”, uno de los muchos inventos de Gorilla Grod traslada a algunos de los villanos más famosos de Gotham al Japón feudal, y los provee de un armamento de primer nivel. El Murciélago tendrá que detener a sus clásicos enemigos, entre los que por supuesto estará el Joker, para evitar la conquista territorial, y lograr devolver la estabilidad a la zona. La película cuenta con los diseños de personajes de Takashi Okazaki, creador de “Afro Samurai”, y con el guion de Kazuki Nakashima, autor de “Gurren Lagann”.


Contenido relacionado