Bayonetta 2 para Nintendo Switch tendrá portada reversible

Bayonetta 2

Más esperado de Wii U
Nintendo Switch
9

Increíble

Bayonetta 2 para Nintendo Switch tendrá portada reversible

La versión para Nintendo Switch de la saga se pone mañana a la venta

Bayonetta 2 para Nintendo Switch tendrá portada reversible
 

Ya queda menos para que todos los usuarios puedan disfrutar de esta nueva versión del juego de la que ayer mismo os ofrecimos sus analisis. Bayonetta 2 vuelve a alzarse como uno de los mejores hack & slash que existen y con esta versión, que cuenta con alguna otra novedad, podréis disfrutarla de varios modos -portátil y sobremesa-, gracias a las características de Nintendo Switch.

En esta ocasión, y lamentablemente, tan solo vamos a poder disfrutar de la versión física de la segunda entrega llegando el juego primigenio en forma de código de descarga con la compra del título. Una pequeña alegría se llevarán al saber que por lo menos, tendremos una caratula reversible en esta edición, por lo que podremos poner la caratula que más nos guste de las dos. No es que se olvide el hecho de no tener toda la colección en Switch en formato físico, pero por lo menos en un detalle.

A partir de mañana, podréis disfrutar de ambos juegos en Nintendo Switch con la caratula reversible del juego. Ahora, después de disfrutar del juego, esperamos con ganas ver las primeras imágenes de la tercera parte que esperamos que llegue, como dicen los rumores, a lo largo de este año.


Contenido relacionado