Desvelados los dos nuevos operadores que llegarán a Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Desvelados los dos nuevos operadores que llegarán a Rainbow Six Siege

El resto de detalles se conocerán durante la Six Invitational 2018

Desvelados los dos nuevos operadores que llegarán a Rainbow Six Siege
 
 

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler en el que por fin se desvela la identidad de los dos agentes que llegarán a Rainbow Six Siege en la primera temporada del Año 3.

Ellos son Olivier Flament (Lion) y Lera Melnikova (Finka), ambos especialistas en zonas de cuarentena. Como ya os informamos anteriormente, estos agentes son expertos en riesgo biológico, por lo que están acostumbrados a peligros como Ricina, Ántrax, Gas Sarín, Ébola, Gas VX, así como el último virus del que se ha hecho eco el equipo Rainbow, el virus Quimera.

Son el escudo perfecto para afrontar el brote que los usuarios van a tener que contener en el novedoso modo cooperativo Outbreak que arrancará junto con el lanzamiento de la Operation Chimera el próximo 6 de marzo.

El resto de detalles acerca de estos dos nuevos agentes pertenecientes a las Fuerzas Antiterroristas francesas y rusas se darán en la Six Invitational 2018 que se está celebrando durante estos días en Tohu, Montreal.

Por último, os recordamos que este fin de semana podéis jugar de manera gratuita a Rainbow Six Siege en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el juego, esto es, PlayStation 4, Xbox One y PC.

 


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Guille Rando Diaz

    llegais bastante tarde

Dejar un comentario