FIFA 18 Nintendo Switch

FIFA 18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

EA está satisfecha con los resultados de FIFA 18 en Nintendo Switch

Logra vender más de 70.000 copias solo en Francia

FIFA 18 Nintendo Switch
 
 

FIFA 18 en Nintendo Switch ha sido una gran prueba de fuego para la consola híbrida, algo que EA había mencionado con anterioridad. Teniendo en cuenta las últimas declaraciones realizadas por el director general de Nintendo Francia, Philippe Lavoué, dicha prueba habría sido solventada con rotundo éxito por parte de la máquina japonesa.

En una reciente entrevista con el medio Les Numeriques (vía IGN), el señor Lavoué destaca que EA “se encuentra satisfecha” con las ventas conseguidas por FIFA 18 en Nintendo Switch. Expone, a su vez, que el título ha logrado vender 73.000 copias (en Switch, y sin incluir cifras digitales) solo en el mercado francés, y que para la siguiente entrega, centrada esta en el mundial de Rusia, se espera que dicha cifra llegue incluso a duplicarse.

El éxito del simulador deportivo se mantiene año a año, y España tampoco es una excepción a ello. A pesar de que desconocemos el número de copias que pertenecen a la consola híbrida de Nintendo, el pasado mes de enero vio la repetición de FIFA 18 como el lanzamiento más vendido en la península. Unas noticias que, teniendo en cuenta la dinámica que logra anualmente, ya no resultan ser sorpresa alguna.

FIFA 18 mantiene el liderato de ventas en España durante enero

Konami y Ubisoft, indican en IGN, sería otras dos grandes empresas que se habrían mostrado igualmente satisfechas con Nintendo Switch. Por parte de EA, parece ser que deberíamos esperar nuevos anuncios para el futuro, por lo que la permanencia de la franquicia en la híbrida parecería ser a día de hoy una realidad.

FIFA 18 se encuentra también disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.


Contenido relacionado