El estudio tras Broken Sword trabaja en su próxima gran aventura

Por el momento no hay detalles sobre esta

broken sword
 

Durante el pasado mes de diciembre recibimos una actualización de estado por parte de Revolution Software, desarrolladores de Broken Sword entre otros, en la que parecían estar centrados en el futuro del género de aventuras. A pesar de que en ese momento desconocíamos si se encontraban trabajando realmente en un nuevo título, esto sería algo que el propio estudio habría confirmado recientemente mediante una nueva oferta de trabajo.

Tal y como han podido encontrar en GameSpew, Revolution ha publicado recientemente una vacante en la que podemos leer la siguiente descripción: “Serás el principal encargado de dirigir la producción de nuestro próximo gran título de aventuras”Dicha vacante requiere de contar con una amplia variedad de cualidades dado el reducido tamaño del estudio. Si estáis interesados, podéis consultar la oferta aquí.

Una vez más, los compañeros de GameSpew destacan que sería de esperar una IP totalmente nueva, pues hace ya casi tres años desde Revolution indicaron estar preparando algo totalmente nuevo. Es cierto que con el paso de los años han conseguido dar forma a grandes obras de la industria, como la mencionada franquicia Broken Sword, pero todo apuntaría a que se estarían preparando para visitar aguas inexploradas.

Por el momento los detalles acerca del nuevo proyecto son inexistentes (más allá de la especificación de su género), por lo que deberemos mantenernos atentos para conocer más datos en el futuro.


Contenido relacionado