Koei Tecmo está al tanto de los problemas técnicos de Dynasty Warriors 9

En el futuro conoceremos más información al respecto

Koei Tecmo está al tanto de los problemas técnicos de Dynasty Warriors 9
 

Hace apenas unos días que Dynasty Warriors 9 aterrizaba en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A pesar del éxito que suele tener esta saga, la última entrega parece que llega con algunos problemas técnicos bajo el brazo y es que, según han reportado numerosos usuarios, todas las versiones del juego sufren de un framerate muy poco estable. Koei Tecmo ha dado la cara ante esta situación y ha salido a la palestra para calmar los ánimos.

Ha sido a través de la cuenta oficial de la compañía en Twitter como se ha hecho público que la propia Koei Tecmo ya está al tanto de los problemas técnicos de la versión de Dynasty Warriors 9 para PlayStation 4, afirmando que el próximo parche ya está en desarrollo y tendrá el objetivo de estabilizar el framerate en esta versión. Respecto a las versiones de PC y Xbox One, la compañía ha confirmado que también es consciente de sus problemas, pero no se ha anunciado ningún parche, aunque sería lógico pensar que todas las versiones reciban unos arreglos similares.

Sea como fuere, habrá que esperar para conocer más, pues el propio parche ha sido anunciado para una fecha futura, sin especificar cuándo podremos disfrutar de las mejoras. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto. A continuación os dejamos los tweets en cuestión para que podáis leerlos por vosotros mismos.


Contenido relacionado