One Piece: Pirate Warriors 3 se actualiza en Switch para agregar soporte cooperativo

Por el momento se desconoce su llegada a occidente

One Piece: Pirate Warriors 3 se actualiza en Switch para agregar soporte cooperativo
 

One Piece: Pirate Warriors 3 sigue haciendo las delicias de los usuarios de Nintendo Switch desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre en Japón donde los usuarios pueden disfrutar de las aventuras de Luffy y compañía en una gran aventura que recrea a la perfección el anime ideado por el japonés Eiichirō Oda. Como de costumbre, Bandai Namco fue la encargada de llevar esta nueva entrega a la consola hibrida de Nintendo en la que hasta el momento es la mejor entrega de la saga Pirate Warriors.

Así mismo está completa edición contaba, desde su lanzamiento, con todos los DLCs aparecidos hasta la fecha para deleite de todos los seguidores de la saga. De igual manera, Bandai Namco ha lanzado un nuevo parche, que ya se encuentra disponible, para mejorar el soporte cooperativo en los Joy-Cons. De tal forma, ahora es posible utilizar tanto el Joy-Con izquierdo como el derecho para el juego cooperativo, que mejorará la experiencia jugable.

Primeros minutos de One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition en Switch

Por el momento, esta tercera entrega sigue sin fecha determinada para su llegada a occidente, pero es probable que llegue a lo largo del presente año dada la gran comunidad de seguidores del anime en todo el mundo.


Contenido relacionado