Shadow Dragon protagoniza los últimos tráileres de Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors

New Nintendo 3DS Nintendo Switch
8

Muy bueno

Shadow Dragon protagoniza los últimos tráileres de Fire Emblem Warriors

En ellos hallaréis acción encarnada por los guerreros dispuestos para el segundo paquete de contenido

Shadow Dragon protagoniza los últimos tráileres de Fire Emblem Warriors
 

Nintendo ya había confirmado la fecha de lanzamiento del segundo descargable de Fire Emblem Warriors, eso es cierto. Lo que no había llevado a cabo es una presentación exhaustiva de lo que en este le depararía a sus compradores. Solucionando tamaña disyuntiva, Koei Tecmo ha publicado, en su cuenta de YouTube, un total de tres tráileres que enseñan parte de todo el contenido que trae consigo a partir de hoy mismo, fecha oficial en la que se ha dispuesto para su comercialización.

Nintendo fecha la llegada del segundo DLC de Fire Emblem Warriors

En estos tres vídeos que os vamos a facilitar, podréis encontrar a los tres guerreros que se suman al plantel del juego base para aquellos que decidan adquirirlo. Estos serán fácilmente reconocibles para los amantes de la franquicia, pero aun así os recordamos sus nombres: Minerva, Linde y Nabarl.

En cada uno de ellos os encontraréis una pequeña introducción del personaje, varias escenas en las que ilustran algunos de sus combos contra hordas diferentes de enemigos y un ataque especial final. Acto seguido, se cierra su actuación con otra escueta cinemática a modo de despedida. En el caso de los tres se sigue siempre el mismo orden.

Minerva

Linde

Nabarl

Cabe destacar que esta hornada de nuevos rostros pertenecen, como ya se adelantaba en el título de la noticia, a Fire Emblem Shadow Dragon, juego lanzado hace una década para Nintendo DS que, a su vez, supone de por sí un remake del primer juego de la serie, desarrollado para la Famicom original -nunca llegó a ver la luz en Europa de forma legal-. Se trata, así pues, de un giro considerable de tercio del musou de Koei Tecmo, ya que hasta la fecha había centrado la inmensa mayoría de recursos en traer héroes de las últimas entregas de la franquicia (Fire Emblem Awakening y Fire Emblem Fates), salvo contadas excepciones como Marth.

Fire Emblem Warriors se lanzó el pasado mes de octubre para New Nintendo 3DS y Nintendo Switch, trayendo consigo una conversión del rol táctico de Intelligent Systems a los combates masivos. Si hay algún seguidor de la franquicia que no le haya convencido esta entrega, o bien que no tenga ninguna de estas dos consolas enumeradas, siempre tiene la opción de asomarse a Fire Emblem Heroes, que no cesa de incorporar nuevas batallas y retos a su catálogo.

Nuevas batallas y desafíos llegan a Fire Emblem Heroes


Contenido relacionado