stardew valley

Stardew Valley

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Stardew Valley prepara la beta de su multijugador para primavera

Chucklefish ha realizado grandes esfuerzos para lograrlo

stardew valley
 
 

Starde Valley, el mundialmente exitoso lanzamiento que lograra incluso situarse como el título más descargado de 2017 en Nintendo Switch, tiene cada vez más cerca su esperado modo multijugador. En un nuevo comunicado oficial, la desarrolladora ha compartido noticias verdaderamente emocionantes respecto a una de las características más reclamadas por el público.

Aparentemente, a día de hoy todos los aspectos del modo multijugador han sido ya desarrollados (gracias en especial a Tom Coxon, de la propia Chucklefish). El estudio ha mandado los nuevos textos para que estos sean traducidos y una vez los tengan de vuelta comenzarán una fase intensiva de pruebas en vistas de hacerlo público lo antes posible.

Las intenciones desde Chucklefish siguen siendo de conseguir que la beta para el modo en línea de Stardew Valley pueda estar disponible en algún punto de la primavera de este año, aunque no existe real garantía de ello. Unos días antes de que así se dé, la desarrolladora volverá a realizar un comunicado mediante el cual expondrá todas las características a tener en cuenta de las funcionalidades multijugador para el juego.

El estudio ha compartido una nueva imagen en la que poder apreciar ciertas novedades disponibles con la versión 1.3, la cual introducirá el sistema en línea.

stardew valley

Los carteles de la imagen serán un nuevo elemento disponible desde el principio para todo el mundo.

Stardew Valley, que recientemente sobrepasara los tres millones de copias vendidas, puede ser adquirido en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado