Steam celebra el Año Nuevo Chino con un pequeño periodo de ofertas

Durante el fin de semana

Steam celebra el Año Nuevo Chino con un pequeño periodo de ofertas
 
 

Parece que las filtraciones eran ciertas y desde ya mismo los usuarios de PC pueden comenzar a bucear Steam para buscar ofertas con las que completar sus bibliotecas digitales o celebrar un tardío San Valentín. Coincidiendo con la celebración del Año Nuevo Chino (popularmente conocido como Año Nuevo Lunar), Valve quiere festejar con todos los usuarios la entrada en el nuevo año con una serie de rebajas en algunos títulos.

Desde hoy, día 15 de febrero, y hasta el próximo lunes día 19 (a las 19:00horas española), los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con algunos de los juegos que más quieren por un módico precio. Al no tratarse de un gran periodo de rebajas, como suele suceder durante nuestras propias navidades o durante el verano, no hay tantos videojuegos ofertados como en otras épocas, pero os animamos a que echéis un vistazo al catálogo porque siempre se encuentra alguna joya a precio irresistible.

Junto con este pequeño periodo estival, Steam también ha aprovechado para actualizar la interfaz de la “lista de deseados” de los usuarios. Ahora se incluyen más opciones de filtrado y clasificación y se muestra información más relevante como el estado de acceso anticipado, puntuación de análisis y botones de “añadir al carro” (cuando esté disponible el juego). Dotando así a los usuarios de una sensación de control sobre la lista.


Contenido relacionado

Dejar un comentario