The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II ya está disponible para PC

Con un descuento del 10% durante su semana de lanzamiento

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II ya está disponible para PC
 

Han pasado unos meses desde que Nihon Falcom, la compañía japonesa creadora de juegos como el reciente YS VIII: Lacrimosa of Dana, decidiera portear todas sus obras restantes a PC. Ahora los usuarios de PC ya pueden hacerse con su copia digital de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 2 en Steam.

Secuela directa de su primera parte, Trails of Cold Steel 2 nos trasladará al fervor de la batalla en Erebonia, donde la Guerra Civil ha estallado y Rean, tras haber escapado de Trista, tendrá que volver a empuñar su espada en un gran viaje  junto con su Caballero Divino, Valimar, en busca de sus amigos de la Clase VII. Unidos de nuevo tendrán que poner fin al conflicto antes que el precio de la guerra sea demasiado alto.

Esta nueva versión además cuenta con algunas mejoras respecto a su versión original de PlayStation 3. Como por ejemplo: un transporte más rápido tanto por tierra como por cielo, un renovado sistema de combate overdrive para los aliados y hasta un 50% más de líneas de dialogo en ingles. Además podremos transferir nuestra partida de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel a este segundo videojeugo de la serie con algunos bonus en forma de conversaciones.

Además si aprovecháis el lanzamiento del título, os podéis hacer con un descuento del 10% hasta el 21 de febrero. Así que no ya hay excusa para lanzarse a por él si todavía no lo habéis hecho ya. Es interesante recordar que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II podrían llegar remasterizados a PlayStation 4, una apuesta interesante si tenemos en cuenta que la tercera parte llegará pronto.

Para finalizar, os dejamos con algunas capturas de la versión de PC para que comparéis el resultado de esta nueva versión con lo visto en PlayStation 3 y PlayStation Vita.