Ubisoft comunica el total de jugadores que han disfrutado For Honor en un año

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Ubisoft comunica el total de jugadores que han disfrutado For Honor en un año

Los resultados cosechados por la nueva propiedad intelectual se antojan positivos para la francesa

Ubisoft comunica el total de jugadores que han disfrutado For Honor en un año
 

Puede que se lanzara el pasado día de San Valentín del 2017, pero For Honor sigue dando todavía bastante que hablar. No lo decimos por todo lo relativo a su quinta temporada -aunque claro está, también- sino porque en base a las palabras de Ubisoft recogidas por Gamasutra este juego parece haber estado muy vivo en los últimos 365 días.

Numerosa información sobre la temporada 5 de For Honor

Tomando como referencia los eventos relatados por este medio, la casa francesa habría confirmado durante una citación con sus inversores que, a lo largo de los últimos meses, esta marca de batallas épicas habría logrado recolectar una suma superior a los 7.5 millones de jugadores. Por tanto, toda esta cantidad de personas habrían disfrutado, al menos una vez, de su producto. Por si no fuera esta cifra suficiente, el presidente, Yves Guillemot, añadió que se ha llegado a contemplar “en torno a un millón de jugadores únicos al mes”.

Estos datos, pese a ser positivos, deben ser analizados con lupa. Por un lado hay que tener en cuenta que este total se ha visto beneficiado por ciertos periodos de promociones, como algunos fines de semana de juego gratuito, que habrían incentivado a cierto nicho de usuarios a asomarse a este título. Esta cantidad de curiosos se sumaría al cómputo calculado, sin en realidad ni tan siquiera poseer una copia de este software. Asimismo, con una única copia varias personas podrían haber iniciado partida en cuentas o aparatos diferentes -hermanos, vecinos, etc. que compartan un disco solo- por lo que, a pesar de hablar de individuos diferentes, no estaríamos hablando de copias totales vendidas. De esta forma, aunque la suma de unidades vendidas no caería drásticamente, no pueden trasladarse los más de 7.5 millones de jugadores a cuantía de carátulas colocadas en las estanterías.

Pese a las pequeñas anotaciones arriba expuestas, For Honor, que se ha desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC, tiene amplios motivos para estar de celebración. Otra causa para seguir de júbilo es la llegada de los servidores dedicados en apenas unos cuantos días.

For Honor introducirá los servidores dedicados este mismo mes


Contenido relacionado