Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

Assassin’s Creed Origins estrena una espectacular y exclusiva figura

La última entrega de la saga sigue siendo todo un éxito

Assassin's Creed Origins
 

Assassin’s Creed Origins sigue siendo uno de los juegos más mimados por Ubisoft desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre. La última entrega de la saga de asesinos más afamada de los últimos años ambientada en Egipto se ha convertido en una de las mejores entregas de la franquicia que ha contentado a casi todos los seguidores de la misma tras unas versiones un tanto maltrechas.

Pero Origins ha sabido reinventarse y ya cuenta con una gran multitud de seguidores y Ubisoft sigue dotando al título de nuevos contenidos para deleite de los usuarios como el reciente Modo Descubrimiento o el reciente Nuevo Juego+. Por otro lado, el merchandising que rodea las obras de la saga Assassin´s Creed suelen ser muy variado y las figuras de lo más llamativas y espectaculares.

La última figura es un espectacular trio de bustos compuesto por Sobek, Anubis y Sekhmet, la cual podéis ver en el siguiente vídeo. Dicha figura ostenta un valor de 500$ y tan solo saldrán a la venta unas cien en total algo que sin duda hará las delicias de los coleccionistas.


Contenido relacionado