Conoce a fondo el modo Arena de Gwent: The Witcher Card Game

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

Conoce a fondo el modo Arena de Gwent: The Witcher Card Game

El juego tiene prevista su salida durante este año

Conoce a fondo el modo Arena de Gwent: The Witcher Card Game
 
 

CD Projekt Red lleva ya tiempo trabajando en el que será previsiblemente su último título antes de Cyberpunk 2077, Gwent: The Witcher Card Game. El título, una suerte de spin-off basado en el juego de cartas del mundo de Geralt de Rivia, ha dado a conocer un nuevo modo de juego.

GWENT: The Witcher Card Game muestra un tráiler de su campaña

Al modo campaña, apodado Thronebreaker, y al modo Masters, enfocado a los eSports, se le suma el modo Arena. Este modo permitirá los jugadores, previo pago de una entrada con dinero real o in-game, crear su propia baraja de Gwent usando las cuatro facciones del juego sin restricciones, y nos pondrá frente a una serie de enfrentamientos consecutivos.

Nuestro objetivo será lograr nueve victorias, pero si antes llegamos a acumular más de tres derrotas deberemos empezar de cero. Durante este modo nuestros rivales serán otros jugadores que se enlazarán con nosotros de forma aleatoria.

Gwent: The Witcher Card Game sigue sin una fecha de lanzamiento definitiva, aunque CD Projekt Red espera lanzarlo a lo largo de este 2018 después de retrasarlo el año pasado. Se lo espera en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado