Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Dark Souls: La Edad del Fuego es la nueva serie de cómics que llegará en mayo

Saldrán con motivo de su esperada remasterización

Dark Souls: Remastered
 

Dark Souls: Remastered está a tan solo tres meses de su salida en consolas y PC, pero no es lo único del juego de FromSoftware que llegará en el mes de mayo, ya que se ha desvelado una noticia que no dejará indiferente a los fans de la saga.

Titan Comics ha confirmado que publicarán el 16 de mayo el primer número de una serie de cuatro cómics llamados Dark Souls: La Edad del Fuego. La historia será escrita por Ryan O’Sullivan (Void Trip, Warhammer) y el artista encargado será Anton Kokarev, que trabajó previamente en Assassin’s Creed. Esta serie de cómics se centrará en la Era de Gwyn y sus Caballeros, plasmando en papel las leyendas de los Caballeros Plateados.

Finalmente podremos ver parte de la historia que solo se conoce mediante lore del juego o meras cinemáticas al comienzo de Dark Souls, cuando Gwyn y sus Caballeros se enfrentaron a los poderosos dragones que asolaban la tierra antes de la llegada del Fuego. El precio de cada número será de cuatro dólares y es de esperar que esta serie se acabe comercializando en España. Os dejamos con una galería que incluye alguna portada alternativa y viñetas que nos encontraremos dentro de estos cómics.


Contenido relacionado