dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest Builders 2 se muestra brevemente en un gameplay

El título sigue en desarrollo y sin fecha de lanzamiento

dragon quest builders 2
 

Dragon Quest Builders 2 fue anunciado durante el pasado mes de agosto, sin embargo, las informaciones sobre este han sido completamente inexistentes desde ese entonces. Esto ha cambiado recientemente tras que Square Enix facilitara la muestra de dos minutos de gameplay en el directo “Builders 100 Landscapes Contest: Road to Builders 2” (vía Gematsu). Podéis ver el vídeo a continuación:

Si bien es cierto que la muestra nos deja con poca claridad acerca de las características que acompañarán a Dragon Quest Builders 2, es una forma simple de poder revisar su apartado visual y profundidad del entorno. En un primer vistazo, podemos apreciar cómo nuevamente las dimensiones del título serán un punto central de la acción, dejando a nuestro personaje como un pequeño elemento en la inmensidad del mundo.

Recordamos también que Dragon Quest Builders, la primera entrega de la saga, llegó recientemente a Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo abría sus puertas a la franquicia de Square Enix y para celebrarlo debutaba el tráiler de lanzamiento del título, el cual podéis observar haciendo click aquí.

Dragon Quest Builders 2 se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch, siguiendo a día de hoy sin contar con una mera ventana de lanzamiento.


Contenido relacionado