Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

La actualización 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2 se retrasa para solventar problemas

Esta actualización se esperaba para este mes de febrero

Xenoblade Chronicles 2
 
 

Monolith Soft. ha decidido retrasar un tiempo la anunciada próxima actualización de Xenoblade Chronicles 2 debido, según han explicado, a que se ha encontrado un error que quieren solventar antes de que esta nueva versión del juego vea la luz.

Según la desarrolladora, el fallo provoca que una Blade desaparezca de la lista sin venir a cuento (aunque no del juego) durante el capitulo 7 del título. De este modo, y para que esto no ocurra, la actualización se retrasa hasta el próximo 2 de marzo; son solo dos semanas.

La actualización 1.3.0 introduce diversas en interesantes cosas en el juego, como en Nuevo Partida +, la dificultad fácil y también mejoras de interfaz. Pero eso no es todo, Monolith Software a pesando que para la segunda vuelta del juego, el jugador pueda conservar todo lo que ha conseguido en la primera partida y además de esto conseguir los Blades  Obrona, Sever, Perdido o Cressidus, además de Akhos, Patroka y Mikahil.

Por otro lado, también conservaremos la progresión en Mercenarios y se podrá bajar en las posadas el nivel de los personajes además de viajar entre otras muchas novedades. Los compradres del pase de temporada también recibirán, por otro lado, cuatro paquetes de objetos.

Ya conocemos cuándo llegará el nuevo juego+ a Xenoblade Chronicles 2


Contenido relacionado