McFarlane creará nuevas figuras basadas en Call of Duty

John "Soap" MacTavish y Simon Riley

McFarlane creará nuevas figuras basadas en Call of Duty
 

Como todos bien sabréis, McFarlane Toys es una empresa que se dedica a crear muñecos, muchos de ellos basados en diferentes franquicias. La calidad de las figuras suele llegar a tal calibre que la mayoría de estudios las licencian, como las basadas en Gears of War o Destiny. El mismo fabricante explicaba en la presentación de las figuras en Nueva York: “Lo bonito de esto es que estoy especialmente emocionado de convertir a dos de los grandes personajes de Call of Duty en figuras. La saga siempre ha sido capaz de ofrecer imágenes y personajes icónicos, y es un placer darles vida como coleccionables“, comentó Todd McFarlane.

Las dos figuras de las que habla son ni más ni menos que el Capitán John “Soap” MacTavish, el principal protagonista de Call of Duty Modern Warfare y el Teniente Simon Riley, protagonista de Call of Duty Modern Warfare 2 entre otros. Aquí podéis ver cómo serán las figuras:

McFarlane Toys ha comentado que estas dos figuras están fabricas en PVC de alta calidad y serán las primeras de una serie de nuevos muñecos de juegos licenciados por Activision. Estos nuevos muñecos estarán disponibles este mismo mes de otoño.


Contenido relacionado