nba 2k18

NBA 2K18

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X

NBA 2K18 celebra el All-Star Weekend con un tráiler y nuevo contenido

El título de 2K Sports celebra uno de los momentos más especiales del año

nba 2k18
 
 

NBA 2K18, el título de 2K Sports que nos permite disfrutar de la mejor liga de baloncesto del mundo, se prepara para la celebración del All-Star Weekend un año más. En dicho evento, el cual ocupará la totalidad de este fin de semana, podremos disfrutar del All-Star Game, los concursos de mates y triples y muchas otras espectacularidades que 2K Sports ha querido promocionar con un nuevo tráiler:

Al mismo tiempo, podemos comprobar al final del tráiler que 2K Sports añadirá también contenido por tiempo limitado a NBA 2K18. Aparentemente contaremos con nuevos atuendos para nuestro MyPlayer que representarán el evento del All-Star. Además, es posible observar dos nuevas cartas para MyTeam: Diamante Shaquille O’Neal y Diamante Rosa Michael Jordan.

Por el momento se desconocen todas las cartas que llegarán así como el precio de los atuendos, pero desde 2K Sports nos invitan a permanecer atentos para descubrir los nuevos packs de cartas y cartas Momentos que pondrán a disposición de los jugadores. Las nuevas versiones de Shaquille O’Neal y Michael Jordan no serían, pues, más que una pequeña muestra de todo lo que está por llegar.

NBA 2K18 puede ser adquirido en PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.


Contenido relacionado