Ready Player One se muestra en un tercer y emotivo tráiler lleno de Easter Eggs

El mundo de OASIS también tendrá su lado oscuro

Ready Player One se muestra en un tercer y emotivo tráiler lleno de Easter Eggs
 

La cuenta atrás cada vez está más cerca del final, y Steven Spielberg lo sabe. El próximo 30 de marzo llegará a las salas su película más nostálgica y quizás tramposa, sino fuera porque adaptará una de las novelas más populares de los últimos años. Mientras Ernest Cline ya escribe la secuela del libro, el cineasta se encargará de fortalecer su popularidad con “Ready Player One”Tye Sheridan será el encargado de sumergirse en el universo recreado por OASIS y participar en el concurso que supondrá el detonante de una trama interna inesperada, que estará repleta de referencias a cientos de videojuegos e iconos de la cultura pop. Así al menos pudo verse en los primeros tráileres y así se muestra de nuevo.

Warner Bros. ha hecho público un nuevo avance de “Ready Player One” que vuelve a poner sobre la mesa el detallismo de Spielberg a la hora de cuidar todos los elementos en pantalla. Con la canción “Come With Me” de fondo, la película muestra su lado más dramático. Y es que aunque la aventura de Wade estará repleta de acción, también tendrá espacio para el drama. Todo ello eso sí, bañado de Easter Eggs y referencias que podéis repasar a continuación.

SINOPSIS

“De la mano del director Steven Spielberg llega la aventura de ciencia ficción Ready Player One, basada en el best seller bajo el mismo nombre de Ernest Cline, que se ha convertido en un fenómeno mundial. La película está ambientada en el año 2045, cuando el mundo está al borde del caos y del colapso. Sin embargo, la gente ha encontrado la salvación en OASIS, un enorme universo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday (Mark Rylance). Cuando Halliday fallece, deja su inmensa fortuna a la primera persona que encuentre un huevo de Pascua digital que ha escondido en algún lugar de OASIS, desatando una competición que tiene enganchado al mundo entero. Cuando el joven e insólito héroe Wade Watts (Tye Sheridan) decide unirse a la competición, se ve inmerso en una vertiginosa caza del tesoro, controlada por el mundo real, en un universo fantástico de misterios, descubrimientos y peligros.”


Contenido relacionado