Rooney Mara llora a Jesús en el nuevo tráiler de María Magdalena

El biopic de la mujer más importante del cristianismo desata a la mejor Mara

Rooney Mara llora a Jesús en el nuevo tráiler de María Magdalena
 
 

Con cada proyecto nuevo el público vibra, y espera ser correspondido. Rooney Mara se ha convertido por méritos propios en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, y desde su sobresaliente trabajo en “Carol”, no ha dejado de crecer. El pasado año la vimos junto a Casey Affleck en la peculiar “A Ghost Story”, y ahora se pondrá por primera vez en la posición de protagonista en “María Magdalena”, la película bíblica que se despegará por primera vez de la figura del salvador para centrarse en la mujer más importante del relato. Garth Davis (“Lion”) firma este biopic religioso que ahora se deja ver antes de su estreno el próximo 16 de marzo.

Tras el primer tráiler visto hace varias semanas, ahora Universal Pictures estrena un segundo tráiler algo más comedido. En esta ocasión vemos a la protagonista en el momento de su encuentro con el Jesucristo interpretado por Joaquin Phoenix. Junto a ellos estarán  Chiwetel Ejiofor (“Doctor Strange”), Tahar Rahim (“Le prix du succès”), Ariane Labed (“Assassins’s Creed”), Denis Ménochet (“Assassin’s Creed”), Ryan Corr (“1%”) y Lubna Azabal (“Tel Aviv on Fire”).

SINOPSIS

“‘María Magdalena’ es el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia. La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida. A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.”