SEGA comparte tres vídeos tutoriales de Hokuto ga Gotoku

La acción constante se hace con el protagonismo durante todo momento en cada uno de ellos

SEGA comparte tres vídeos tutoriales de Hokuto ga Gotoku
 

SEGA no se está mostrando especialmente egoísta a la hora de hablar de Hokuto ga Gotokuel próximo título basado en el manganime “El Puño de la Estrella del Norte”. La semana pasada estimó oportuno compartir con los fans y otakus de medio mundo una serie de imágenes que dejaban ver parte de su contenido, mientras que ahora ha decidido ir un paso más allá: publicar una serie de tutoriales que registren y demuestren los diversos ataques a realizar en él.

Hokuto Ga Gotoku muestra un buen puñado de nuevas imágenes

Esta gama de vídeos está compuesta por tres integrantes, cada uno de un nivel distinto. En primer lugar se encuentra aquel que se corresponde con un tutorial de nivel básico, en el que se enseñan los combos más sencillos de llevar a cabo, los cuales apenas implican la repetición de un único botón o dos pero próximos, por lo que no hay prácticamente complicación alguna a la hora de realizarlos.

En el segundo adelanto ya se aprecia cierto aumento en la dificultad a la hora de poder emular lo contemplado en el mando propio, pero lo realmente interesante llega a partir del tercero. En este ya no se centra tanto en la combinación de teclas en sí, sino que se procede a enseñar otros aspectos jugables más profundos, como un sistema de recopilación de puntos que sirven para desatar el poder oculto de Kenshiro.

Bien se muestre más simpleza o complejidad en los movimientos del protagonista, lo que sin duda encontraréis en todos estos vídeos serán puñetazos, acción a raudales y ciertas escenas de gran impacto.

Tutorial 1: Nivel principiante

Tutorial 2: Nivel intermedio

Tutorial 3: Nivel avanzado

Hokuto ga Gotoku llegará a las PlayStation 4 japonesas el no en demasía lejano 8 de marzo, sin confirmación alguna para el territorio occidental. Mientras no se realiza ningún anuncio sobre un posible aterrizaje en Europa, contáis con la posibilidad de consolaros con los gameplays que os llegamos a enseñar.

Hokuto Ga Gotoku se muestra nuevamente en varios gameplays


Contenido relacionado